17 de junio de 2011

Premio Junceda 2011!!!

Vaya!! me han dado la alegría de mi vida!! me han concedido el premio Junceda al mejor libro infantil de ficción ilustrado por "La princesa y el dragón"!!! Es una pasada, porque son los galardones más importantes que se otorgan en Cataluña por obra publicada. El jurado justificó de esta forma mi premio: "Por el reto de actualizar y enriquecer la relectura de la leyenda y porque la autora la ha innovado de una manera muy exitosa". Un reconocimiento precioso que me ha emocionado muchísimo!!.


3 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Enhorabuena Sonia, yo misma publiqué la noticia hace unos días en mi blog. Soy de Lleida y me alegró ver la noticia en el periódico. Me encantan tus ilustraciones.
Besos wapa.
Rosalía.

Sonia Alins dijo...

Muchísimas gracias, Rosalía. Acabo de visitar tu blog y me encanta tu forma de observar Lleida. Eres fantástica!
Muchas gracias por incluir un post sobre mi premio y lo que dices en él.
Besos,
Sonia

tonicio dijo...

Enhorabuena, un libro precioso.