22 de noviembre de 2012

Pero que chulo!!!

Hace ya unas semanas, desde la academia de arte ubicada en Shanghai Artspire me pidieron redimensionar una de las imágenes que ya hice para el cuento Kandinsky and his horse porque tenían especial interés en utilizarla para decorar una sala de la academia. Acabo de ver una foto con el resultado y resulta que con mi ilustración han decorado el hall principal de acceso a la academia!!! Es es-pec-ta-cu-lar!!!.





18 de noviembre de 2012

Quinto y último escaparate!!

Bueno, pues ya está! he completado el último de los cinco escaparates que debía ilustrar para la campaña de Vodafone yu. Estoy muy satisfecha de la experiencia y contenta con los resultados conseguidos. Os enseño una selección de imágenes de mi trabajo en este último escaparate.






17 de noviembre de 2012

Cuarto día: expectación y máxima audiencia

Hoy acabo de ilustrar en pleno Carrer Major de Lleida, el denominado Eje comercial de la ciudad, así que ha resultado ser un día en el que una gran multitud de gente se ha interesado por mi trabajo, algo que me halaga! Ante la sorpresa de todos, allí estaba yo dibujando durante todo el día hasta completar de ilustrar todo el escaparate. Creo que mañana, en el escaparate de Mollerussa todo será más relajado… :)













Y ya van tres!!

Uff! estoy agotada… El trabajo físico y mental que requiere pintar una ilustración de gran formato es tremendo!! Es el tercer escaparate que ilustro para la campaña de lanzamiento de Vodafone Yu y la experiencia es agotadora, es cierto, pero también muy divertida y emocionante. Se te pasa el día volando, dibujando sin parar e improvisando en cierta medida, a pesar de la multitud de apuntes, bocetos y composiciones que tengo ideadas para estas cinco jornadas tan especiales.
Os enseño una breve selección de imágenes con los detalles más significativos y el resultado final del trabajo de hoy en la tienda Vodafone de Príncep de Viana, 78.







11 de noviembre de 2012

Segundo escaparate de Vodafone ilustrado

Esto va muy rápido!! Segundo día ilustrando escaparates Vodafone concluido! Esta vez no ha sido en Lleida capital, sino en La Seu d'Urgell, un precioso pueblo del Pirineo colindante con Andorra, y una vez más ha sido un día muy intenso. La obra de hoy, aunque tiene algunos referentes comunes y la misma gama de colores (rojo, negro y blanco), es diferente a la anterior y a las tres que quedan por venir. Voy a descansar porque la semana que viene tendré que ilustrar los tres escaparates restantes. El calendario de fechas, por si alguien quiere acercarse a ver mi trabajo en directo es el siguiente:

· día 15 en el Vodafone de Princep de Viana, 78 de Lleida
· día 16 en el Vodafone del Carrer Mayor, 40 de Lleida
· día 17 en el Vodafone de Ferrer i Busquet, 49 de Mollerussa

Hasta el jueves!!







10 de noviembre de 2012

Empieza mi reto con Vodafone yu!

Hace muy pocos días recibí la propuesta de participar en una campaña a nivel nacional para promocionar Vodafone yu, una nueva idea de telefonía móvil para jóvenes de la multinacional inglesa Vodafone. La agencia creadora de la campaña ha elegido un ilustrador de cada provincia española con el objetivo de ilustrar, de forma libre (dentro de unos parámetros corporativos), escaparates de tiendas Vodafone y a mí me han escogido para ilustrar 5 tiendas de la provincia de Lleida. Ayer fue el primer día y las sensaciones han sido fantásticas!! Os dejo unas selección de fotos de mi intervención en la tienda Bonatel Lleida, situada en la Avda. Estudi General, 21.








4 de noviembre de 2012

Y sigo de entrevistas…. :)

Estoy realmente muy contenta porque los proyectos educativos que hemos realizado Juanjo Barco y yo para la empresa de Shanghai Artspire han resultado ser interesantes tanto para la prensa local Lleidatana como para la televisión autonómica de Catalunya. En el primer caso os paso el link de la versión digital del diari Segre y en en el segundo os paso el link del vídeo del Telenotícies comarques de TV3, en el cual aparecemos, tanto Juanjo como yo, explicando en qué consiste el proyecto para Artspire. Tendréis que avanzar hasta el minuto 10:46.